• Home
  • Servicios informáticos

Servicios informáticos

En NSS ofrecemos servicios informáticos en Valencia, y nos encargamos de dar soporte a las necesidades informáticas de tu empresa u hogar.

Desde instalaciones domésticas a entornos empresariales, solucionamos muchos de esos problemas informáticos que sufres a diario y que bajan tu rendimiento, y también nos encargamos de instalaciones nuevas.

Nuestros servicios informáticos en Valencia incluyen, entre otras cosas:

  • Soporte a particulares: para pc, mac y redes domésticas. Soporte hardware, configuraciones y resolución de problemas. Wifi y dispositivos IoT.
  • Soporte a empresas: para oficinas o industria. Administración de sistemas casi integral. Especialistas en virtualización de servidores (vmWare, XenServer, Hyper-V), Active Directory y copias de seguridad (Bacula, Veeam).
  • Para páginas web: consultoría para la creación de sitios nuevos, hosting y wordpress y otros CMS. Especialistas en Linux, Apache y en entornos LAMP. Apoyo para marketing y posicionamiento SEO, herramientas Google Analytics, Search Console, etc..

Nos desplazamos hasta tu ubicación en Valencia y alrededores para realizar los trabajos. O ponemos a tu disposición herramientas de soporte remoto como TeamViewer, para que ahorres en tiempo y gastos de desplazamiento.

No dudes en contactar para cualquier trabajo o proyecto que tengas, y te responderemos en el menor tiempo posible.

servicios informáticos valencia

En NSS no solo hacemos sistemas, también nos preocupamos y acercamos la informática a las personas.