¿Quieres un post gratuito para tu web?

Si tienes un blog de empresa y necesitas contenido, date prisa y aprovecha esta oferta para un post gratuito de un máximo de 300 palabras.

Acabamos de estrenar nuestra primera landing page, y queremos celebrarlo ofreciendo a nuestros primeros suscriptores la oportunidad de recibir un artículo o post gratuito para su web, sin trucos ni compromisos.

Junto al artículo redactado con tus palabras clave, recibirás una imagen libre de derechos y las palabras meta para posicionarlo.

El único requisito es tener una web propia con contenido, y suscribirse en el formulario correspondiente. Puedes elegir el tema o indicárnoslo tú desde los comentarios.

¿Hemos comentado que es gratis? 😀 ¡Date prisa que nos los quitan de las manos!

Tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario, indicando en el campo ‘comentarios’ si quieres palabras clave concretas.

Tras recibir la información, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para confirmar los detalles del pedido y ponernos manos a la obra.

[inbound_forms id=»370″ name=»LandingPages para Post Gratis»]

En NSS cuidamos tus textos para que no solo sean amenos y entretenidos sino que estén optimizados para internet y te ayuden a conectar con tu audiencia.

[Total:2    Promedio:4/5]