Qué es NSS

NoSoloSistemas (NSS) es mi página personal y profesional de referencia en internet. Desde aquí ofrezco servicios de relacionados con la informática y con la redacción de textos.

Actualmente, NSS no es mi actividad principal por lo que existen algunas lagunas al respecto, y aspectos por definir. De igual forma, me he permitido ciertas libertades tanto en la forma como en el contenido y en el tono, en la elaboración de esta web.

Además de ofrecer servicios, en esta web también intento dar algunas muestras de mi trabajo en redacción, en la sección de blog.

Existen tres líneas en el blog, las dos primeras dedicadas a informática general y redacción de contenidos, y la tercera con manuales y guías técnicas de informática.

NSS: la informática

Poseo 20 años de experiencia en informática, y he trabajado en empresas de todo tipo y llevado a cabo proyectos por mi cuenta. Web, servidores, virtualización, redes, etc… poseo experiencia en varios campos.

Así que ofrezco servicios informáticos para pc, servidores o equipamiento de redes.

También servicios para administración de páginas web y todo lo relacionado con las mismas.

servidores nss

NSS: los textos

Como webmaster o encargado de marketing en alguna web, sabrás bien que escribir textos para internet no es algo que deba hacerse a ligera. Que a la hora de redactar para el público, debemos tener en cuanto multitud de normas y factores.

Y que hacer de nuestro texto algo legible y ameno no es algo fácil o que se aprenda sin esfuerzo. Requiere no solo cierta base sino estar dispuesto a estudiar y aprender el uso de las formas, los tonos y otros factores.

Desde aquí, ofrezco servicios de redacción similares a los que presto en otras plataformas como Publisuites, LowPost o NoCreasNada, sitios donde colaboro o trabajo con cierta regularidad.

surf nss